Iniciando sinergia: REDEM – Aruba

0
471

La Red Educativa Mundial tuvo como representante a Ruth Palomino, Directora de Proyectos de REDEM en la Universidad de Aruba. El propósito fue tener una reunión presencial con el Rector, el Dr. Glenn Thodé. -quien ocupa el cargo por más de 6 años con grandes logros para la Universidad- e iniciar una acción conjunta y educativa entre REDEM y Aruba. El resultado fue todo un éxito, la Universidad, a cargo del Dr. Thodé, reconoció que REDEM es pionero a nivel latinoamérica en tener la iniciativa de promover conjuntamente mejoras continuas educativas y tecnológicas con su Universidad.

La Directora de Proyectos de REDEM y Coordinadora Nacional del Proyecto de Alfabetización Digital REDEM Perú, Ruth Palomino, a partir de esta reunión, desarrollará un curso virtual con el título “Presentaciones Efectivas con el uso de las TIC” en inglés y español, con apoyo de Carol Rivero, Directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Margorie Manrique, Coordinadora de Comunicaciones de REDEM Perú. Este curso estará dirigido a la plana docente de la Universidad de Aruba y se desarrollará de forma virtual en la plataforma de REDEM en el mes de marzo del presente.

Así, se inician acciones interesantes e innovadoras con Aruba para continuar contribuyendo con la Educación a nivel mundial.

Un especial agradecimiento a la Directora de Proyectos de REDEM, Ruth Palomino, por su proactividad y logro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*