Mentorías para Instituciones, Profesionales y Académicos

Mentorías REDEM

Estamos comprometidos con la idea de que el camino hacia el éxito se fortalece a través de la orientación, el aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Somos líderes en el campo de la mentoría, brindando servicios de alta calidad y soluciones personalizadas para instituciones, profesionales y académicos en todo el mundo.

Nuestros valores

workplace-1245776_1920.jpg

Crecimiento Mutuo

Promovemos el aprendizaje y el crecimiento tanto para los mentores como para los mentees, fomentando un entorno de desarrollo continuo.

photo-1518515097038-ca19a3777cd7.jpg

Conexiones Significativas

Valoramos las relaciones auténticas y colaborativas que se forman a través de la mentoría, ya que creemos que estas conexiones impulsan resultados duraderos.

welcome-1.jpg

Empoderamiento

Capacitamos a nuestros mentees para que tomen el control de su desarrollo profesional y personal, brindándoles las herramientas y la confianza necesarias.

video.jpg

Excelencia

Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos, desde las relaciones que construimos hasta los servicios que ofrecemos.

Nuestras Mentorías para:

Instituciones

• Trabajamos con organizaciones para establecer programas de mentoría que fomenten el crecimiento institucional y/o empresarial.
• Ayudamos a las instituciones a posicionarlos a nivel mundial e internacionalizar sus ofertas educativas.

Profesionales

• Conectamos a profesionales con mentores experimentados en sus campos, brindando orientación personalizada para el avance de sus carreras.
• Facilitamos el intercambio de conocimientos y la adquisición de habilidades clave.

Académicos

• Apoyamos a académicos en su desarrollo a través de mentores que comprenden los desafíos del mundo académico.
• Guiamos a los mentees en la investigación, publicaciones y planificación de carreras.

Nuestra Misión

Nuestra misión es potenciar el crecimiento y el logro de objetivos a través de la mentoría. Creemos en el poder de las conexiones significativas entre mentores y mentees para inspirar, guiar y empoderar.

¡Bienvenidos a las Mentorías REDEM – Transformando el Éxito a través de la Mentoría!

"Si no ves por dónde vas, pregunta a alguien que haya estado allí".

J Loren Norris

En REDEM, no solo proporcionamos mentoría, sino que también creamos un espacio para la inspiración, el aprendizaje y la transformación. Esperamos la oportunidad de colaborar con usted para desbloquear el potencial ilimitado a través de la mentoría.

¡Contáctenos hoy mismo y comencemos juntos este emocionante viaje hacia el crecimiento, el aprendizaje y el éxito a través de la mentoría!

Los mentores REDEM son los miembros directivos del Grupo REDEM. Quienes por su amplia experiencia serán los encargados de guiarlo en el proceso de crecimiento.

Los cupos son limitados y las fechas de inicio luego de la aceptación de los postulantes se coordinará antes de la firma de acuerdos.

Tenemos 15 años de experiencia en mentorías. en el Grupo REDEM. Desde los primero años, el Grupo REDEM ha estado impulsando proyectos e iniciativas de impacto internacional. Los primero 5 años de crecimiento exponencial de REDEM fueron un caso de gran impacto mundial, con premios internacionales y reconocimientos. REDEM está por cumplir 20 años de existencia.

Beneficios de las Mentorías REDEM

photo-1524749292158-7540c2494485.jpg

 

Nuestra red de mentores está compuesta por líderes y expertos en una variedad de campos, brindando información valiosa y experiencia práctica.

pexels-photo.jpg

 

Adaptamos nuestras soluciones de mentoría para satisfacer las necesidades únicas de cada mentee, garantizando un desarrollo efectivo.

pexels-photo-914931.jpeg

 

Facilitamos conexiones valiosas que pueden tener un impacto significativo en las carreras y el desarrollo de nuestros mentees.

pexels-photo-914931.jpeg

 

Medimos nuestro éxito en función del crecimiento y el logro de objetivos de nuestros mentees, asegurando un impacto real y medible.

Informes y postulaciones