XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

0
224

INVITACIÓN

Nos hemos encontrado, con situaciones que abiertamente, buscaron que los distanciamientos, fueran ineludibles en este proceso por la supervivencia. Así fue como se concurrió en más de una oportunidad, entre la incertidumbre y la desazón, por el desconocimiento de más de un elemento, que se vino a instalar dentro de nuestra cotidianidad.

Hoy seguimos en ese camino, donde la educación y la psicología, siguen siendo esos dos pilares fundamentales, que insisten en que aprendamos, dentro de ese sentido y sentir, que no puede ser típicamente ambiguo.

Es por eso, que ahora nuestro lugar y fecha de encuentro, no puede ser menos oportuno, pues durante esos días, Medellín se esfuerza en resaltar una labor en la que muchos ponen un gran esfuerzo, por demostrar, que lo que parece efímero no es simple, sino que conlleva a grandes significaciones. Un espacio que está lleno de muchos otros lugares, pero es un mes que nos posibilita mirar con gran atención, cuan necesario, es insistir en encontrarnos.

Los trabajos en las distintas modalidades, que se presentarán, no serán mayores a dos años calendario vigente. Por lo cual, en esta oportunidad, van dirigidos de acuerdo, con nuestros ejes temáticos, que a continuación describiremos: (Psicología, Educación, Salud Mental, Justicia Social y Derechos Humanos, Sexualidad).

 

Inicio del congreso: 30 de agosto de 2022  Hora 9: 00 am

Fecha fin del congreso: 02 de septiembre de 2022  Hora: 10:00 pm Aproximadamente.

Tipo de congreso: Académico – Científico

Localidad: Medellín/Área Metropolitana – Antioquia

País del Evento: (Colombia)

Modalidades: Conferencias, Ponencias, Poster, Publicaciones.

En: Praxis académica o profesional, investigación, casos psicológicos

Idioma: Español

Evento: Presencial – Formato Híbrido

Libro coordinado:  con ISBN o ISSN

Sello editorial: Congresos PI

Países Participantes: Andorra, Argentina, Costa Rica, Cuba,  Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Colombia.

CONVOCATORIA ABIERTA

Es importante, que demos inicio indicando, que después de una pausa forzada, con todo lo que antecedió, producto de la pandemia, ha sido en perspectiva un espacio, que se ha encabezado en observar, más de un elemento presente. El poder encontrarnos, en medio de un espacio, donde es denominado la eterna primavera, nos muestra que debemos interactuar, dentro de esa expresión, que se enmarca entre el conocimiento y lo dialógico, pudiendo en función hallar, esa plusvalía que estábamos atendiendo en nuestro lenguaje. Como hemos mencionado, el evento se realizará en la ciudad de Medellin – Antioquia (Colombia),  para poder visualizar en contexto, ese parecer que transita entre situaciones distintas, que conllevan a que, nuestras áreas puedan ser definidas, dentro de esa realidad. Con ello, queremos decir independientemente, que en esta oportunidad, consideraremos más de un elemento, que en su componente requiere ser estimado. Dejamos abierta la convocatoria, para todas las personas, que a elección encuentran que la sintaxis, es precisamente, ese distintivo que parte de la gramática, que requiere insistir en este evento, frente a esos ejes temáticos definidos; y nuestros dos pilares: la psicología y la educación.

Adjuntamos los siguientes enlaces:

 

Comparta en sus redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*