La Red Educativa Mundial Visita Colegio en Zona Rural Chile

1
591

El Colegio “Rieljan College” de la comuna de Calera de Tango, Provincia del Maipo en Chile realizó una Ceremonia Interinstitucional el pasado 21 de Octubre del presente año, con el fin de presentar a la comunidad local, a la Red Educativa Mundial  REDEM. Asistieron al evento académico autoridades de Calera de Tango:  el Alcalde Señor Erasmo Valenzuela; Concejales; autoridades del Departamento Provincial; Directores de Colegios; Profesores; alumnos.

La visita de REDEM a la comuna de Calera de Tango, fue parte de una serie de actividades realizadas en Santiago de Chile, en donde REDEM tuvo reuniones con el Ministerio de Educación e instituciones afines a la promoción de la Ciencia y Tecnología en Chile.

La Directora del Colegio Rieljan College Sra.Elena Gómez, agradeció la asistencia del Director General de la Red Educativa Mundial, Sr.Martín Porras Salvador y de la Representante REDEM-Chile, Profesora Mónica Carabantes Santiagos. El Director de la Red Educativa Mundial se dirigió posteriormente a todos los presentes, agradeciendo la invitación e informando sobre las funciones que realizan los portales de las páginas virtuales de REDEM y los beneficios que entrega a Profesores y estudiantes en forma gratuita.

Durante la ceremonia participaron amenizando, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Calera de Tango y un Pie de cueca presentado por alumnos del colegio. La ceremonia finalizó con un ágape de convivencia. Como maestro de ceremonia estuvo a cargo la Representante Zonal de REDEM en Calera de Tango, la Sra.Sara Ñancupil Hidalgo Jefe Técnico del colegio.

calera-fotos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*