Director del Proyecto de Alfabetización Digital de REDEM, se incorporá como miembro de la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación (SOMECE)

0
521

La Red Educativa Mundial, felicita al Maestro en Desarrollo y Planeación de la Educación, Miguel Ángel Gallegos Cárdenas, por su incorporación a la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación (SOMECE), como miembro activo y Coordinador de Comunicación, designado por el comité directivo, encabezado por el presidente de dicha organización Ing. Alfredo García Zavala.

Cabe destacar que la SOMECE, es una asociación fundada en 1986 por destacados educadores, académicos, docentes, pedagogos, autoridades educativas y personas interesadas en el ámbito de la tecnología educativa, teniendo presencia en todo México.

A lo largo de más de treinta años, se han venido realizando año con año diversas actividades en pro del uso racional de la tecnología en la educación, siendo la organización de un Simposio Internacional el evento más importante que de manera anual, se realiza en alguna de las treinta y dos entidades del país.

Esta organización, ha sido dirigida e impulsada por grandes personalidades de la educación y en la actualidad es reconocida como la más importante en promoción, impulso y apoyo para elevar la calidad en educación incorporando el uso de las Tecnologías de la Información y la Educación.

“Se distingue como un órgano de consulta independiente sobre políticas y proyectos relacionados con el uso de las TIC en la educación, que promueve la vinculación y mantiene relaciones con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales del sector público y privado” (SOMECE).

SOMECE, ha sido un punto de encuentro donde se comparten experiencias, investigación docencia, contenidos, creatividad, tecnología y conocimientos entre la comunidad nacional e internacional. El respaldo de especialistas e instituciones educativas de todos los niveles, hacen de esta sociedad el lugar idóneo para recibir asesoría y orientación en proyectos de tecnologías en la educación.

Una felicitación a esta importante organización internacional por su trayectoria y logros en más de tres décadas, y mucho éxito a nuestro director del Programa de Alfabetización digital de REDEM, en su nueva encomienda en la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*