REDEM

II Reunión Anual REED: Red de Estudios por la Educación – 2016

 

CONVOCATORIA

La II Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación constituye un importante espacio para el intercambio y el fortalecimiento de proyectos, agendas de trabajo en materia de colaboración internacional, trabajo académico y de desarrollo institucional entre instituciones, docentes, investigadores y directivos de las universidades miembro, así como un espacio idóneo para convocar a otros interesados a integrarlo.

La reunión que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2016 declara como propósito debatir acerca de la contribución de REED al desarrollo de las Ciencias de la Educación para lo cual sus miembros expondrán los principales resultados alcanzados en los proyectos que coordinan, las proyecciones para el año 2017 y las acciones de gestión pertinentes que permitan fortalecer y proyectar el desarrollo del proyecto base.

Se debatirá también acerca de la gestión emprendida por la coordinación general y sus miembros durante el período 2014-2016 para el cumplimiento de las tareas acordadas en la Reunión fundacional, así como analizar las potencialidades y nuevas solicitudes de ingreso a REED. Los coordinadores de proyecto enviarán a la Coordinación general un informe que refleje los principales resultados de sus proyectos a los cuales se anexará la producción científica lograda en el periodo de trabajo que se evalúa. Estos resultados servirán para la elaboración del Informe anual de REED que será analizado y aprobado entre sus miembros en el marco de la reunión, y posteriormente divulgado a través de la web de REED y en un CD-ROM que será entregado a cada participante.

Los directivos, investigadores, académicos, docentes e interesados en participar de la II Reunión anual de REED deberán solicitarlo por escrito con un mes de antelación a la Coordinación general de REED, correos: eroman@reed-edu.org y mporras@redem.org.

Para los interesados no miembros, podrán asistir en calidad de invitados, observadores o presentar propuestas de proyectos. Estos notificarán a las direcciones electrónicas anteriormente expuestas su intención de participar de la Reunión, sus propósitos e intereses.

AGENDA

OBJETIVOS

FECHAS CLAVES

Para la participación en la I Reunión Anual de REED los participantes deberán abonar para la organización logística de la misma las siguientes cuotas en calidad de donativo:
Nota: CUC: Peso cubano convertible al cambio de la moneda de cada país.

 

Inscripciones y consultas AQUÍ