Convocatoria a la IV Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación

3
1054

CONVOCATORIA

La IV Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación (REED) constituye un importante espacio para el intercambio y el fortalecimiento de proyectos, agendas de trabajo en materia de colaboración internacional, trabajo académico y de desarrollo institucional entre instituciones, docentes, investigadores y directivos de las universidades miembro, así como un espacio idóneo para convocar a otros interesados a integrarlo.

La reunión que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018 declara como propósito debatir acerca de la contribución de REED al desarrollo de las Ciencias de la Educación para lo cual sus miembros expondrán los principales resultados alcanzados en los proyectos que coordinan, las proyecciones para el año 2019 y las acciones de gestión pertinentes que permitan fortalecer y proyectar el desarrollo del proyecto base.

Se debatirá también acerca de la gestión emprendida durante el período 2017-2018 para el cumplimiento de las tareas acordadas en la III Reunión Anual celebrada en octubre de 2017 en la Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, México, así como analizar las potencialidades y nuevas solicitudes de ingreso a REED. Los coordinadores de proyecto enviarán a la Coordinación general un informe que refleje los principales resultados de sus proyectos a los cuales se anexará la producción científica lograda en el periodo de trabajo que se evalúa. Estos resultados servirán para la elaboración del Informe anual de REED que será analizado y aprobado entre sus miembros en el marco de la reunión, y posteriormente divulgado a través de la web de REED.

Los directivos, investigadores, académicos, docentes e interesados en participar de la IV Reunión anual de REED deberán solicitarlo por escrito con un mes de antelación a la Coordinación general de REED, correo: [email protected] Para los interesados no miembros, que desean integrarse como nuevos miembros, podrán asistir en calidad de invitados-observadores. Estos notificarán a las direcciones electrónicas anteriormente expuestas su intención de participar de la Reunión, sus propósitos e intereses.

3 COMENTARIOS

  1. Tengo una ponencia, foro, sobre “el humor en la enseñanza universitaria”, y me gustaría participar con la misma en el evento. Requiero de una invitación formal para que la universidad con la cual laboro, me subsidie el viaje.

    gracias

  2. […] Convocatoria a la IV Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación CONVOCATORIA La IV Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación (REED) constituye un importante espacio para el intercambio y el fortalecimiento de proyectos, agendas de trabajo en materia de colaboración internacional, trabajo académico y de desarrollo institucional entre instituciones, docentes, investigadores y directivos de las universidades miembro, así como un espacio idóneo para […] […]

  3. La propuesta es valiosa, les sugiero trabajar una agenda, por lo que les propongo algunos temas que ordinariamente no se atienden. La formación humanística de los egresados en las distintas profesiones es muy precaria, cuando no indigente, como se observó en el “gabinete de lujo”, los inquilinos del congreso igualmente lo confirman.
    Podemos avanzar estos temas en las direcciones que adjunto.
    Cordiales saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*